TUTORÍAS INDIVIDUALIZADAS

Cada tutor tiene como objetivo fundamental respecto a las familias la colaboración y necesaria coordinación en la educación de los alumnos realizando el correspondiente seguimiento académico y personal. A lo largo del curso, tutor y familia mantendrán las entrevistas individuales que sean necesarias para mantener una adecuada coordinación, éstas se fijarán cuando los padres las soliciten o el tutor lo considere oportuno.

PLATAFORMA DIGITAL. Favorece la gestión académica y administrativa, posee un entorno virtual de aprendizaje, de comunicación con las familias, galería de fotos de todos los eventos del cole, etc. Cuenta con Apps para poder utilizarla a través de tabletas y Smartphone con iOS o Android.

AMPA. Asociación de Madres y Padres de alumnos. Representan los intereses generales de las familias ante el colegio y otras instancias educativas y organismos.

REDES SOCIALES. Estamos presentes en Facebook, Instagram y Twitter para que todas las familias y alumnos estén informados de la vida del cole.

APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DE ALUMNOS DE 3 AÑOS

Para favorecer la adaptación al colegio de los nuevos alumnos, nos centramos en los aspectos que más preocupan a los padres como la consolidación de hábitos adecuados de comportamiento y alimentación, control de esfínteres, entrada progresiva, etc.